Muerto el niño tapan el pozo en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego del derrumbe del bar “Casa Segunda” por el reblandecimiento de las estructuras el pasado miércoles, el diputado local de MORENA, Pedro Héder Guzmán, realizó un exhorto al municipio de Aguascalientes para frenar la entrega de permisos para bares y antros que quieran instalarse en fincas antiguas o que no reúnan las condiciones para albergar ese tipo de establecimientos.

Comentó que no sólo se pueden afectar las estructuras de las fincas por el aglutinamiento de personas en su interior sino también por otros factores, como el ruido.

“La misma música va ocasionando que se vayan debilitando, los decibeles tienen que ver mucho, no en un periodo corto pero si a lo largo va afectando, entonces yo creo que habría que hacerle un llamado enérgico a Protección Civil para que no esté concediendo este tipo de permisos”.

En lo que respecta a las atribuciones del Congreso del Estado, Héder Guzmán aseveró que se revisarán las legislaciones para que se coloquen mayores candados en el otorgamiento de permisos de bares y antros.

“Claro lo vamos a tomar en consideración, porque nos preocupa que vaya a ocurrir un accidente”.

El derrumbe de Casa Segunda ocurrió la mañana del miércoles, después de una fuerte lluvia la noche del martes. Afortunadamente el derrumbe sólo ocasionó daños materiales ya que en ese momento no había personas en el interior del establecimiento.