Redacción
Ciudad de México.-Meirivone Rocha Moraes es una mujer brasileña de 37 años, quien desde hace un par de años ha estado en el foco de las noticias tras “casarse” en 2021 con un muñeco de trapo llamado Marcelo, quien fue confeccionado por su propia mamá.
La peculiar pareja realizó una gran fiesta, a la que asistieron 250 invitados, y poco después dieron la bienvenida a Marcelinho, su primer niño-muñeco, que llegó al mundo en un parto domiciliario asistido por una enfermera y un médico.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Meirivone reveló que su esposo poco después le fue infiel, por lo que su relación pendía de un hilo. Aún así, ella decidió perdonarlo y seguir adelante, y ahora, ya pasado un tiempo desde aquel lamentable episodio, la mujer anunció muy contenta que están esperando a su segundo hijo.
La dulce noticia fue dada a conocer a través de TikTok, donde Rocha mostró una prueba de embarazo, aparentemente positiva. “Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente. Esta vez vamos a tener una niña”, comentó.
“Teníamos muchas ganas de volver a embarazarnos, Marcelo seguía preguntando cuándo vamos a tener otro bebé, y yo dije ‘un día’. Hubo un par de veces que sentí náuseas, así que me hice una prueba, pero dieron negativo”, manifestó.
“Sin embargo, recientemente comencé a tener náuseas nuevamente, ¡así que compré una prueba en la farmacia local y resultó positiva! Estamos tan felices. Nos encantaría tener una princesita. Ya tenemos un niño, pero si el bebé resulta ser uno también, lo amaremos igual”, agregó muy emocionada.
Con la llegada del nuevo bebé, la brasileña espera que su vínculo matrimonial se fortalezca y por fin dejen las inseguridades del pasado. “Desde que supe que me engañó, hemos estado muy distantes. Pero ahora, gracias al bebé, las cosas son diferentes”, dijo.
“Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este nuevo bebé salvará nuestro matrimonio”, finalizó.
Con información de El Diario de Juárez