Redacción
Aguascalientes, Ags.- Una mujer que pretendía ingresar a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO) Aguascalientes con droga escondida en sus partes íntimas, fue detenida y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Su captura se registró gracias al trabajo de investigación que realiza el personal de inteligencia de la SSPE y a las permanentes revisiones que se efectúan a quienes pretenden ingresar a visitar a sus familiares.
Fue la mañana de este domingo, cuando una mujer de nombre Gabriela de 59 años de edad, arribó a las instalaciones del CERESO Aguascalientes, ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines para realizar una visita familiar.
Cuando el personal del Centro Penitenciario efectuó las revisiones como parte de las medidas de seguridad, se detectó en su persona, un envoltorio color rojo que contenía marihuana, el cual llevaba escondido entre sus partes íntimas.
Al ser cuestionada, Gabriela mencionó que pretendía entregar esa droga a su hijo, el cual se encuentra privado de su libertad, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.