Redacción
¿Qué pensarías si tu médico te dijera que tienes un gusano en la cabeza? Una mujer de 42 años residente de Nueva York vivió esta experiencia y su estado de ánimo fue muy diferente al que podrías imaginar.
En enero del 2018, Rachel Palma comenzó olvidar algunas palabras y sus manos soltaban repentinamente los objetos que tomaba. Posteriormente, se percató que ya no era capaz de completar frases, padecía insomnio, alucinaciones y pesadilas.
Para saber qué era lo que le estaba pasando, la mujer acudió con su médico, quien le realizó varios análisis, temiendo que lo que alteraba su cabeza resultara ser un tumor cancerígeno.
Al final, los médicos del Hospital Mount Sinai de Nueva York decidieron operar a Rachel, y al ver al interior de su cabeza se llevaron una tremenda sorpresa.
En lugar de encontrar algo parecido a un tumor cerebral, los especialistas encontraron algo que se parecía a un huevo de codorniz. Al ponerlo bajo un microscopio, vieron que se trataba de una larva de tenia.
Uno de los médicos comentó que había sido “un gran alivio ver que, en lugar de tener un tumor cerebral maligno, Rachel tenía alojada en su cerebro a una tenia bebé”.
Cuando la tenia le fue extraída, Rachel no requirió más atenciones médicas y ahora su vida está fuera de peligro.
“He dejado de hacerme preguntas y he empezado a celebrar mi vida y disfrutarla al máximo”, comentó.
Con información de Grandes Medios