Comunicado
Aguascalientes.- Policías Municipales evitaron que una joven de 17 años de edad, se quitara la vida arrojándose del puente ubicado en el cruce que forman las avenidas Gómez Morín y Norberto Gómez en la colonia Las Viñas.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuando Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, se desplazaban sobre la avenida Norberto Gómez cuando fueron abordados por una persona de sexo masculino que les hizo saber que una joven se encontraba llorando en el puente, mencionando que ya no quería seguir viviendo.
De inmediato el oficial Espíndola, comisionado al destacamento Terán Sur, se aproximó cautelosamente, observando que la menor ya se encontraba en la parte superior del barandal y sufría una crisis nerviosa, por lo que logró sujetarla para ponerla a salvo.
Al entrevistarse con la joven, manifestó que se encuentra desesperada por que su mamá está enferma y su papá las abandono, además de que ella no encuentra trabajo para ayudar a su familia.
Finalmente la menor de nombre Natalia NN, fue valorada por paramédicos de la unidad 0273 del ISSEA y posteriormente, trasladada al área de Trabajo Social en las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal.