ABC Noticias
Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán Sur, lograron evitar que un jefe de familia se quitara la vida y que pudiera hacerle daño a su ex esposa al encontrarse totalmente fuera de control.
Tras casi una hora de labor, lograron desarmar al hombre y entregarlo a los paramédicos para trasladarlo al Hospital Tercer Milenio.
El reporte inicial se recibió cerca de las 21:00 hrs de este viernes. A los uniformados les reportaron un hombre que amenazaba con quitarse la vida en un domicilio de la calle Carmen Ruíz en el Guadalupe Peralta.
La ex esposa explicó que el hombre estaba muy alterado tras un mal divorcio que protagonizaron y que un Juez le había dejado la custodia de los niños a ella.
Las autoridades sospechan que la intención del hombre era hacerle daño a su ex esposa, o bien, suicidarse pero ante la mirada de ella, sin embargo nunca se imagino que la respuesta de la policía iba a ser tan rápida.
Los elementos Raúl Montes Hernández y Ricardo Antonio Sosa se encontraron con un hombre al fondo de la casa en una tremenda crisis emocional, con un cuchillo en la mano y varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Cada que intentaban aproximarse el jefe de familia, este clavaba más el cuchillo en su piel, por lo que la labor de los uniformados tomó casi una hora, hasta que finalmente decidieron apagar todas las luces de la casa y dejar en penumbras la habitación.
Con una lámpara “encandilaron” al potencial suicida y este nunca se esperó que uno de los elementos se le iba a lanzar cual jugador de futbol americano para someterlo, desarmarlo y canalizarlo a recibir atención médica, ya que había perdido una cantidad importante de sangre.