ABC Noticias
Aguascalientes.- El trabajador del volante Juan Villa Palomino de 53 años de edad, falleció en las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde recibía atención médica.
La noche del pasado miércoles estaba en servicio en la unidad de alquiler 3537 cuando repentinamente comenzó a sentirse mal y decidió detener su marcha en la estación de gasolina ubicada en el cruce de Convención y Gabriela Mistral en la Colonia Estrella.
Los despachadores de las bombas dijeron que lo vieron entrar al sanitario, y luego de unos minutos salió para abordar nuevamente la unidad de alquiler y reiniciar su marcha.
Fue cuando escucharon como si hubiera pisado el acelerador a fondo. El taxi brincó el camellón central y se proyectó contra los carriles de circulación contrarios hasta estrellarse contra un árbol.
A la llegada de los paramédicos, confirmaron que el taxista había sufrido un derrame cerebral previo al accidente y que se debatía entre la vida y la muerte, por lo que fue llevado al HGZ 2 del IMSS en donde lamentablemente falleció.
Foto de ABC Noticias.