Redacción
Aguascalientes, Ags.- Necaxa recibió en el Estadio Victoria a Rayados de Monterrey y fue superado por un gol a cero con tanto de Jordi Cortizo ante una buena entrada en el inmueble de la Colonia Héroes.
El juego comenzó con un gran ritmo impuesto principalmente por la escuadra local, que desde el primer minuto se lanzó valientemente al frente en busca del balón y con la intención de generar peligro en el arco de Esteban Andrada.
Los espacios abiertos y las buenas triangulaciones provocaron que la defensiva regiomontana ajustara para evitar que su meta cayera. A pesar de las buenas aproximaciones necaxistas, la primera mitad no vio modificación en el marcador.
Para la segunda parte, las cosas arrancaron de manera similar, con los Rayos siendo muy propositivos al frente. Sin embargo, en una jugada fortuita, los visitantes encontraron la forma de vencer la meta defendida por Unsaín y marcar primero en el partido; Jordi Cortizo fue el anotador.
Los Rayos, fieles a su estilo, siguieron atacando en busca del gol que los acercara de nuevo en la pelea por los tres puntos.
Tras algunos minutos lograron generar una gran jugada de gol, misma que terminó con una dudosa revisión del VAR y la anulación del empate necaxista.
Finalmente el onceno dirigido por Fentanes se vio incapaz de lograr el tanto del empate y peor aún cuando fue expulsado Brian Garnica a los 80 minutos, y en ese momento prácticamente se apagaron los Rayos en su búsqueda por sacar el empate.
Necaxa se queda con 3 puntos de 9 disputados y ahora buscará sumar el fin de semana en la ciudad cuerera de León Guanajuato ante una Fiera que no se ha visto bien en los primeros partidos.