Ni muertos, ni clavándole el último clavo al ataúd;  juran en el PRI

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Enrique Flores, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Aguascalientes, juró que ni su partido está muerto, ni mucho menos se le está clavándole el último clavo al ataúd tras las decisiones tomadas en su asamblea nacional el pasado fin de semana.
Negó de una reelección en automático a su dirigente “Alito” Moreno, quien pese a los ataques afirmó que “se mantiene como un demócrata” y presumió que “el PRI está más vivo que nunca”.
Tras amagues de connotados priistas como Manlio Fabio Beltrones de declarase senador independiente, espetó que el mismo no hubiera sido candidato, ni hubiera llegado al escaño que ocupará si el PRI y su dirigencia no lo hubiera postulado.
Mencionó que ha habido una mala interpretación de la reforma aprobada por mayoría del Consejo Político, quien lo único que hace es avalar la figura de la reelección que no estaba en sus estatutos, sin que ello signifique que en automático se le dará un cheque en blanco a “Alito” Moreno para continuar en el cargo.
Al final minimizó las voces críticas dentro del partido, reduciéndolas a 4 o 5 únicamente.