Redacción
Aguascalientes, Ags.-En el marco del Día del Ejército Mexicano el General de la Décimo Cuarta Zona Militar en Aguascalientes, José Ernesto Ávalos Pardo, aseguró que no habrá un solo paso atrás en el combate a la delincuencia organizada por parte de la milicia.
El jefe castrense reconoció que México vive tiempos difíciles que demandan determinación para salir adelante, asegurando que el país cuenta con instituciones sólidas para responder a las exigencias de la nación donde los militares están comprometidos a coadyubar con ese esfuerzo.
Refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales para acotar las acciones de la delincuencia organizada que se han convertido en una amenaza para todo el país.
La milicia respalda totalmente al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus decisiones de crear la Guardia Nacional, por lo que el ejército seguirá siendo un referente de lealtad para preservar la democracia y el estado de derecho, aceptando las decisiones del primer mandatario avaladas en la carta magna.