Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- De manera trágica un niño de 13 años perdió la vida al darse un balazo en la cabeza al estar manipulando una escopeta de su padre en el interior de su domicilio en la calle Jesús Consuelo número 116 en la Colonia Gremial en la zona centro de esta capital.
Los datos que se tienen al respecto son que la víctima arribó a su domicilio junto con su hermano de 15 años y pasaron a la parte alta del domicilio que es de dos plantas.
En determinado momento se escuchó un disparo y cuando ingresaron a la recamara del joven lo vieron que sangraba de la cabeza.
Los familiares dieron parte a los cuerpos de emergencia, sin embargo cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja, ya no encontraron signos vitales en el menor.
Lo que se logró conocer es que el arma era para un solo cartucho, mismo que el niño alojó en la recámara de la escopeta y al parecer en determinado momento por estarla manipulando sin pericia accionó el gatillo y se dio un tiro que a la postre le quitó la vida.
Existe otra versión no confirmada de que se pudo haber tratado de un suicidio, sin embargo esto último no esta confirmado.