Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Un niño de 3 años de edad perdió la vida luego de que fue golpeado por el motor de un vehículo que iba a ser reparado por su padre.
La mañana de este jueves cerca de las 10:40 horas un sujeto identificado como Jaime de 28 años de edad que labora en una pensión donde guardan camiones de pasajeros realizaba una reparación por lo que habían retirado el motor de un pesado camión en la colonia Vicente Guerrero en el sur de esta ciudad.
En determinado momento estaban retirando el motor de un camión con una pluma que no pudo con el peso y se venció hacia un lado donde se encontraba el niño y el motor lo golpeó en la cabeza y lo dejó inconsciente.
Inmediatamente lo llevaron abordo de un vehículo particular a la clínica Santa Fe ubicado en la colonia López Portillo que se ubica frente a la Vicente Guerrero.
Sin embargo a los pocos minutos que arribó el padre con su hijo los médicos le informaron que el infante perdió la vida.
Más tarde personal de la Dirección de Servicios Periciales hizo su arribo al nosocomio privado para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.