Redacción
Los niños por naturaleza son curiosos, inquietos y juguetones, por lo que los padres deben tener mucho cuidado con ellos, especialmente cuando están en un lugar como una juguetería.
Como ejemplo de ello, está el caso de una familia de Hong Kong. La pareja y su hijo de 10 años llegaron a una juguetería donde se encontraba una figura de teletubbie de casi dos metros.
Obviamente, esta espectacular figura amarilla llamó la atención del menor, quien de inmediato comenzó a tocarla y a jugar alrededor de ella. Pero en un momento, decidió recargar su peso y provocó que el teletubbie gigante cayera al piso, quebrándose en pedazos.
Los empleados de la juguetería culparon al menor por el accidente y le cobraron a los padres el costo de la figura: 4 mil dólares.
El incidente dividió opiniones en redes sociales. Algunos opinaron que los padres debieron vigilar a su hijo, mientras que otros señalan que la juguetería no debió tener una pieza tan delicada y costosa al alcance de todos en una zona de paso.
Con información de Informador