Redacción
EU.-Paletería hizo la venta de su día.
Vaya problemón en el que metió un pequeño de cuatro años a su madre, cuando sin permiso tomó la cuenta de compras de Amazon de su madre, para encargar 51 cajas que contenían 918 paletas heladas de Bob Esponja y le dejó una deuda de dos mil 500 dólares.
Noah es el nombre del pequeño, oriundo de Brooklyn, Nueva York, que dejó con una gran preocupación a su madre.
Debido a que la mujer tiene otros dos hijos y maneja los gastos familiares a través de préstamos estudiantiles, pues está cursando la maestría en la Universidad de Nueva York, no tenía para pagar la deuda, así que una amiga de ella llamada Jennifer Bryant activó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para saldar la deuda.
“Amazon no acepta los helados de regreso y Bryant, mamá de tres chicos, no sabe cómo va a pagar la cuenta, ella ya paga sus préstamos de estudiante y los gastos familiares que tiene”, indico Schloss.
Fue gracias al apoyo de la gente que en sólo 24 horas se logró cubrir el toral de la deuda. En la actualidad ya hay 12 mil 493 dólares recaudados, por lo que Bryant decidió pagar inmediatamente a Amazon, además de reservar el resto para la educación de sus hijos y cualquier apoyo adicional que necesite.
Por su parte, un portavoz de Amazon aseguró a los medios de comunicación estadounidenses que la compañía se enteró de la historia del pequeño Noah, por lo que “estamos trabajando para comunicarnos con ellos directamente”.
Con información de Radio Fórmula