No andaban desaparecidas, andaban de parranda, dos adolescentes

Comunicado

Aguascalientes.- Policías del Mando Único en el municipio de Jesús María localizaron a dos mujeres jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares desde la tarde del domingo en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Las labores de vigilancia que a diario realizan los policías municipales de Jesús María bajo el mando de Policía Estatal arrojo resultados positivos al detectar en su recorrido de vigilancia sobre las calles Paseo de los Chicahuales y Agua Potable del fraccionamiento Agua Clara a dos jóvenes que se encontraban pidiendo dinero a los transeúntes.

Al detener la marca de las patrullas, las jóvenes que dijeron llamarse María y Fernanda ambas de 18 años de edad resultaron ser las personas reportadas como desaparecidas y que se les había visto por última vez en la zona centro del municipio de Pabellón de Arteaga, de donde son originarias.

Debido a que había ya una carpeta de investigación con número CI/PAB/00730/07-2016 fueron trasladadas sanas y salvas ante el Ministerio Público del fuero común con sede en el municipio de Jesús María, lugar en el que fueron entregadas a sus familiares.

Finalmente cabe mencionar que las jóvenes resultaron ser primas hermanas, indicaron durante su trayecto a la Agencia del Ministerio Público, que estuvieron estos días en la casa de una amiga en Jesús María sin que se pusiera en riesgo su integridad física.