No era malandro, era un empresario el abatido por agentes ministeriales en Aguascalientes

CJB

Aguascalientes, Ags.- La familia de Luis Aizpuru Marchetti quien fue la persona que falleció la noche de este jueves en las inmediaciones de un predio rustíco, en el municipio de Jesús María a espaldas del fraccionamiento Tres Arroyos, aclaró que su familiar hoy occiso no esta metido en el tema de robo de autos.

Luego de que el Jesús Figueroa Ortega informó en entrevista telefónica en el programa de radio Buenos Días Aguascalientes en la estación XEBI, señaló que dos agentes de la Policía de Investigación del grupo de Localización de Vehículos realizaban indagaciones respecto a una camioneta con reporte de robo y que estaba a la venta.

Y al ingresar a un camino de terracería vieron a dos sujetos en una motocicleta y les parecieron sospechosos por lo que iban a comenzar a revisarlos. Justo en ese momento apareció en escena Luis Aizpuru quien estaba armado y hasta el momento se desconoce porqué abrió fuego contra los policías ministeriales, logrando herir a uno en el rostro, mientras que su compañero repelió el ataque y abatió a esta persona.

Por tal motivo, los familiares y amigos de la víctima mortal exigen a las autoridades se esclarezca su muerte y se aplique la justicia.