Aguascalientes, Ags.- Insuficiente aumento a los camiones urbanos “no esperemos servicio de primer mundo”
Así lo indicó el líder de ATUSA, Alejandro Arriaga, a propósito de la decisión de incrementar la tarifa desde este lunes, de 6 a 7.50 pesos, la mitad de lo que exigían.
“¿Podemos esperar un servicio de Primer Nivel?… no, definitivamente que no… no digamos cosas que no son, en un Primer Mundo con esto simplemente no se puede… yo que quisiera… si pagáramos como de Primer Mundo en dólares… pero estamos en México… definitivamente no esperemos eso… yo que más quisiera, pero para aspirar a un servicio de Primer Mundo, no se puede hacer con una tarifa de Cuarto Mundo”.
Cuestionado sobre compromisos y aquello para lo que va alcanzar con este aumento, dijo:
“Con menos tenemos que hacer más, primero es poner todos los camiones en circulación, con buenas llantas, buenos cristales, buenos asientos… todo que vuelva a la normalidad; una vez completado ese punto, buscaremos acercarnos a obtener créditos para, en lo posible, empezar a renovar unidades”.
