Daniela Lomelí
Jesús María, Ags.- Después de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) perdiera presencia política y financiamiento público en gran parte del país, además de que anunciara despidos de trabajadores sindicalizados, en Aguascalientes “el partido seguirá trabajando como hasta hoy”.
Miriam Luna Hidalgo, regidora del PRD en Jesús María, expresó en entrevista con El Clarinete que a pesar de la crisis política y financiera por la que atraviesa el sol azteca, el partido se mantendrá trabajando en el estado.
“Como consecuencia de la pérdida del registro estatal, efectivamente ya no contaremos con las prerrogativas que se le estaba otorgando al partido en el estado, sin embargo el partido y las bases siguen trabajando como hasta hoy, seguiremos sumando todos los esfuerzos para que el partido salga adelante”, dijo.
A la vez, aseguró que dentro de Jesús María no se contemplan despidos en las plantillas del PRD, debido a que la mayor parte de sus labores se realizan en trabajo de campo, lo que no los limita de continuar con sus actividades laborales.