Gabriel Soriano
Aguascalientes, Ags.- Aún no han sido reembolsados quienes compraron boletos para el concierto de Mago de Oz, cancelado de último momento. Ya son por lo menos 60 denuncias que se tienen ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló una de las personas afectadas.
El concierto del grupo Mago de Oz estaba programado para el 20 de junio en el Auditorio DIMO a partir de las ocho de la noche, pero fue cancelado cuando los asistentes ya se encontraban en el recinto. La boletera DTicket publicó un comunicado oficial sin dar motivos de la cancelación.
“La boletera DTicket informó que el reembolso sería el 1 de julio y dieron dos teléfonos, uno para llamadas y otro para WhatsApp, en ambos se informaba que el reembolso sería por transferencia y que se haría entre las 12:30 y las 5 de la tarde. Para ese día se devolvió el dinero a solo 10 personas, que fueron los que atendieron ese día”, relató uno de los afectados.
“A los demás, hasta el día de hoy, no responden las llamadas, da tono, pero me manda a buzón. Queremos respuestas y que se nos devuelvan el dinero invertido”, agregó.
El costo del boleto para el concierto era de 900 hasta 1,450 pesos, más 145 pesos de cargo para la boletera.
“Acudimos ya a Profeco, nos dijeron que están en proceso de resolver, pero la verdad ya estamos desesperados, ha pasado un mes y solo a unas personas les han devuelto su dinero. ¿Y todos los demás para cuándo?”, finalizó el afectado.