No hay solución a conflictos entre condóminos que llevaron a la quiebra a Expoplaza

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Conflictos internos entre condóminos que llevaron a la quiebra a Expoplaza que hoy luce totalmente vacía y en el abandono, no tienen solución, señaló Salvador Esqueda, expresidente del Consejo coordinador Empresarial y de la Cámara Nacional de Comercio.
El empresario dijo que una situación similar ocurrió con el Centro Comercial El Dorado que sobrevive sólo por el movimiento que genera la oficina de Relaciones Exteriores.
“En el caso de Expoplaza no se le ve salida al problema que derivó del control por el estacionamiento ente dos grupos de condóminos, literalmente está en el abandono”.
Expuso que muy difícilmente se puede hacer algo con el inmueble al tener propietarios, sin embargo, lamentó que la infraestructura este convertida en elefante blanco.
“Había por ahí cines al igual que en El Dorado y se acabaron, tenían un gran salón de eventos que ya no opera, estaba Bancomex y salió de ahí”, lamentó.
Explicó que durante la feria de San Marcos operan algunos locales de venta de comida y bebidas en Expoplaza, mismos que cierran al concluir la verbena.
“Al haber muchos dueños no se ponen de acuerdo, cae en desuso el inmueble  y no se buscan el bien común”, reprochó.