El Música
Aguascalientes, Ags.- En la dirigencia de Morena les urge una clase de Comunicación. Lo decimos porque en su última rueda de prensa donde por cierto tienen más militantes que representantes de la prensa atacaron algunos medios de comunicación.
Incómodos porque no lograron su objetivo de contar con al menos 10 mil personas y en el mejor de los casos 15 mil en su marcha contra la privatización del servicio del agua en el Ayuntamiento capital, y lo anterior fue señalado por varios medios, esto les caló a los dirigentes y abrieron su conferencia de prensa de este martes 7 de marzo denominada originalmente como “La Semanera” con un ataque o buscando quizás dar precisión que en su marcha tuvieron más de 2 mil personas (acarreadas muchas de ellas y a quienes les regalaron su torta y su bebida).
Lo que deben de saber es que es un derecho constitucional la replica, y no atacar en general y menos aún llamar a los medios para que critiquen a los propios medios de comunicación.
Si muy molestos están, pues enséñense a operar para que en las próximas convocatorias tengan o el doble o el triple de la pasada.
Señores de Morena, deben saber utilizar la ley y no aventarse a lo gorras.
En fin mucho por aprender de esta bisoña directiva, aunque por ahí tiene ya algún mañoso que anda de saltimbanqui entre los puestos del gobierno federal y la dirigencia estatal, mientras el viento le sople a su favor.
Total si uno o dos medios les publicaron datos inexactos que les señalen a ellos y les demuestren con pruebas que se equivocaron, porque hay que reconocer que si pasa como en todas partes.
Por lo pronto aquí dejamos unas imágenes de cómo quitaron sillas del Andador J. Pani en el Barrio de San Marcos que también buscaban llenar, pero no les alcanzó ni la explanada que se ubica entre el templo y del famoso Jardín de este tradicional barrio la tarde del sábado pasado.