No me descarten políticamente para el 2018: LARF

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Ante unas 150 personas reunidas en la velaria del rancho de su familia, San Francisco, Luis Armando Reynoso Femat dijo que sigue vivo política y socialmente para el 2018.

El ex gobernante aprovechó para calificar el trato que le ha dado el actual gobernador Carlos Lozano de la Torre como “injusto”.

Ante la presencia de cerca de 20 panistas señaló que no deben de obedecer siempre las directrices del PAN “partido al que pertenezco orgullosamente”.

Señaló que fue una coincidencia convocar a esta reunión en donde no va a apoyar al PAN, ni al PRI ni apoyarlo. Acto seguido dijo que él va a seguir trabajando por el estado y por ello crea una nueva estructura que se llama precisamente Aguascalientes.

Finalmente en entrevista señaló que contrario a lo que se cree él le podría ayudar bastante a cualquier candidato que le pida su ayuda pero que en este momento nadie se la ha pedido.

Entre los invitados se encontraba el regidor blanquiazul Jesús Alberto Rodríguez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo capitalino, así como el titular de la delegación Insurgentes David Romo Garza y el expresidente del PAN, Narciso Flores y al final del evento llegó el síndico Rafael Ahmed Franco además de la ex vocera de su gobierno estatal Carolina Rincón entre otros.

También acudieron, exempleados de Reynoso Femat en su administración, incluso parte del grupo musical, los otrora Correa que fueron beneficiados con concesiones de taxi que amenizaron la reunión donde se repartieron aguas embotelladas y se ofrecieron papas fritas con salsa.

La reunión fue convocada a las 6 pm en el gran predio que cuenta entre otras cuestiones con un ruedo, y además también tiene lugar para toros de lidia, ahí Reynoso Femat recibió a cada uno de los invitados, que se registraron con nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono celular.

El evento comenzó cerca de las 18:30 horas y luego apurado por los representantes de los medios de comunicación ofreció un discurso de casi 20 minutos, tras ello retornó la música, y los invitados comenzaron a retirarse uno a uno y pasadas las 19:30 horas el lugar lucía casi vacío, mientras Dayana la cantante del grupo seguía interpretando melodías diversas.