“No me voy a callar” dice Muñoz Ledo

Redacción

Ciudad de México.- El político izquierdista Porfirio Muñoz Ledo reiteró su independencia y su crítica al presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que no es un “borrego” y que no se quedará callado.

“No soy discordante, soy opinante. En muchas de sus iniciativas estoy de acuerdo, pero hay algunas en las que no lo estoy y no me voy a callar en ningún momento ni en ninguna circunstancia”, dijo.

Una de las últimas críticas que existieron por parte del político se derivaron de la iniciativa que AMLO mandó a la Cámara de Diputados para modificar el presupuesto federal por la pandemia del coronavirus.

De igual forma, ha reprochado que el Gobierno Federal intente utilizar su mayoría en la Cámara como un espacio para aprobar iniciativas.

También ha cargado contra su propio grupo parlamentario, porque en muchas ocasiones “las propuestas del Ejecutivo son sagradas y no se les puede añadir ni una punto”.

Sin embargo, el morenista sigue creyendo en los ideales de la 4T, aunque no ha ocultado su preocupación de que la pandemia ponga en jaque al futuro del partido y de ese proyecto “transformador”,

Con información de Infobae