Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.-Luego de que este jueves aparecieran una serie de narcomantas en distintos puntos de la ciudad, el gobernador Martín Orozco dijo que a pesar de que respalda a las corporaciones de seguridad, no va a meter las manos al fuego por nadie.
“Han aparecido muchas mantas de muchos nombres, y en todas se ha dicho lo mismo, que la Fiscalía haga las investigaciones, algunas están escritas de hasta… ” dijo el mandatario estatal.
-¿Crees que elementos esten metidos?
-Yo no meto las manos por ningún, confío en todas las corporaciones.
Las 10 narcomantas aparecidas el día de hoy fueron colocadas en diferentes colonias de la ciudad capital. Señalan que “aprovecharon” una ejecución reciente para apuntar a actores políticos presuntamente involucrados con el crimen organizado.
