Redacción
Aguascalientes, Ags.-Esta mañana, Hugo González, portero de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club para conocer sus impresiones de cara al duelo ante León.
Primero, el guardameta reconoció que será una difícil prueba, pero irán en busca de puntos. “León va a ser un partido bastante complicado, tenemos que hacer un gran partido para poder sacar puntos de su cancha”.
Hugo consideró que aunque se sacaron tres puntos vitales frente a Veracruz, el equipo deberá jugar de mejor forma. “Yo creo que debimos de haber jugado mejor, era importante ganar pero también importaba la forma, estamos en el cierre de torneo y tenemos que hacerlo de la mejor manera, no nos podemos permitir dar partidos así porque nos puede costar bastante”.
Con respecto a Ignacio Ambriz y su equipo, el jugador dijo lo siguiente. “Lo conozco muy bien, es un gran técnico, sabemos cómo juega, los jugadores que tiene, es un plantel bastante dinámico, sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos que preparar muy bien el partido para enfrentar a este León que viene muy fuerte y lo ha demostrado durante todo el torneo”.
González también explicó que la mejoría de la defensa viene desde arriba. “La defensa empieza por el ataque, los delanteros también están haciendo una función bastante buena al presionar desde la salida, desde ahí empieza el orden y hemos mantenido eso hasta la zona baja que ha elevado su nivel, están pasando por buen momento y eso te da confianza”.
El cancerbero mencionó que el enfoque para este partido será igual al de todos los partidos. “El mismo enfoque que le pongo a todos los partidos, todos los partidos son importantes, es cierto que León viene muy bien, tiene a Mena, que como Brian, pelota que tocan prácticamente es gol, entonces trabajar bien esta semana para llegar con la confianza, estamos tranquilos, estamos bien”.
Por último, Hugo aseguró que el estilo de juego de León le viene bien a los Rayos. “Me parece que va a ser un buen partido para nosotros, porque los rivales que se abren facilitan un poco más nuestro juego, lo hemos demostrado de visitantes, por eso también se nos ha complicado un poco más de local. Cuando jugamos al tú por tú contra equipos que también quieren jugar, damos grandes partidos”.