Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Mónica Becerra Moreno, diputada federal del PAN, no se descartó como aspirante de su partido para la renovación de la alcaldía de Aguascalientes rumbo a las votaciones locales de 2027.
“Hay aspiraciones, claro que las hay. Pero obviamente eso lo definirá mi partido, la militancia. Pero el trabajo que hemos realizado en las colonias ahí está, la ciudadanía sabe que he regresado a las colonias y al campo”, expuso la representante por el II Distrito Federal del estado.
En ese sentido, Becerra Morena recordó que fue electa para el cargo durante los comicios federales de 2021 y fue reelecta para un segundo periodo en las votaciones celebradas el año pasado, con un aumento en cuanto a sufragios.
“Tengo trabajo de tierra, tengo trabajo legislativo, de carrera. A todos los sectores he atendido de alguna manera. He sido reelecta en el distrito y vemos que la cantidad de votos aumentó en la última elección. Eso dice todo”, añadió.
El PAN mantiene el control de la alcaldía capitalina desde 2013, aunque en las últimas dos elecciones municipales sostuvo alianzas con otros partidos políticos.
