Redacción
Aguascalientes, Ags.- El secretario general de gobierno, Florentino Reyes Berlié, aseguró que no se permitirá que grupos de interés intenten desestabilizar al estado.
Cuestionado sobre video de presunto grupo del crimen organizado que amenaza y exhibe a policías de investigación de la Fiscalía del estado, el responsable de la política interna mencionó que estarán vigilantes y se tomarán las medidas a que haya lugar.
En entrevista colectiva el encargado de la política interior del estado señaló que tiene conocimiento de que la Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes a partir de este material videográfico, por lo que en su momento si hubiera algo con los elementos señalados se daría a conocer.
Al final Reyes aseguró que el gobierno del estado da voto de confianza a la Fiscalía del estado en donde las instituciones prevalecen sobre los intereses de grupo y personales.
