Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- En medio de la adelantada contienda electoral rumbo a 2027, el alcalde Leonardo Montañez Castro aseguró que no abonará a fracturas internas en el PAN y que su prioridad es mantener la unidad por encima de cualquier aspiración personal.
Cuestionado sobre si continúa en la carrera por la candidatura al Gobierno del Estado, el edil evitó destapes y sostuvo que este será su mejor año al frente del Municipio.
“No, acuérdense que yo les dije que este año va a ser mi mejor año, va a ser mi mejor año porque nos hemos dedicado a equipar, nos hemos dedicado a trabajar todos los días y dicen que cuando se siembra se cosecha”, afirmó.
El Alcalde defendió que la actual administración ha invertido recursos en infraestructura que no es visible, particularmente tras la migración del modelo de la concesionaria europea al esquema municipal del agua.
Sobre los movimientos políticos internos en su partido, Montañez insistió en que la decisión no depende de él y que lo central es la cohesión.
“Lo más importante es la unidad, ¿sí? Y nunca vamos a ser un factor que venga a dividir. Ustedes han escuchado todas mis entrevistas y jamás hemos dedicado un minuto a hablar mal de una persona”.
“Siempre hemos hablado bien de Aguas siempre en unidad porque Aguascalientes está por encima de nuestros intereses personales y así todos debemos de ir en esa frecuencia y se que así es”, expresó.
