Redacción
Aguascalientes, Ags.- La figura del toreo el peruano Andrés Roca Rey no se presentará finalmente en un mano a mano con el espada de la tierra, Luis David Adame en la feria de Rincón de Romos este sábado 14 de enero en una plaza portátil con capacidad para 5 mil personas y cuyo boletaje esta agotado.
Lo anterior lo dio a conocer la empresa que apodera al diestro sudamericano Casa Toreros, toda vez que que el torero no se recuperó al 100 por ciento de una cornada que sufrió en Manizales, Colombia el pasado día 5 de este mes.
Es así el matador Javier Reynoso, también empresario que organizó el festejo para presentar en Aguascalientes al actual monstruo de la fiesta brava tiene un gran problema porque la afición quiere de regreso su dinero.
El costo de las entradas para la primera fila fue de mil 500 pesos, por ello ahora a pesar de que puedan anunciar a un sustituto, lo cierto es que la expectativa para los taurinos no era otra más que presenciar el arte y valor de Roca Rey quien es la punta de lanza hoy por hoy en los carteles de postín.