Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Norma Guel Saldívar, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que, independientemente que su nombre puede representar una carta natural para ser la próxima dirigente estatal del tricolor, ella está firme “con Norma Esparza (dirigente actual), a la espera de que se resuelva el proceso de impugnación del proceso electoral del pasado 5 de junio.
La diputada, de quien sus seguidores reconocen que ha sabido ganar contiendas electorales, además de haber trabajado de manera constante y eficiente por su distrito, es una de las posibles cartas a elegir en una elección de dirigente estatal, que parece será inminente en el tricolor, aún en medio de un proceso de impugnación que sigue su curso.
Institucional al partido, Guel Saldívar insistió en que por el momento, no piensa en otra cosa que no sea apoyar a su instituto político. “No es que me interese o no, simplemente es que ni siquiera hay un proceso abierto”, concluyó.
A la espera de una resolución que aún tiene como panorama posible una nueva edición del proceso electoral, en el PRI aún no quieren encaminarse en una reestructuración que incluso antes de la elección ya parecía necesaria. Mientras el vaivén electoral continúa, el apellido Guel está en la palestra.