Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- En su primer mensaje con motivo del año nuevo, el obispo Juan Espinoza Jiménez convocó a la feligresía local para asumir adecuaciones conforme a los tiempos y evitar reservas que puedan generar las posibles adecuaciones.
“Cuando hay una innovación, a muchos no les gusta. Siempre tenemos que tener el corazón abierto, las cosas pueden ser mejores y el orden es más bonito, pues viene de Dios. Ojalá no seamos reacios”, consideró el jerarca eclesiástico.
Al encabezar una ceremonia religiosa en el templo de la Divina Providencia de esta ciudad, Espinoza Jiménez recordó que el Papa León XIV ha hecho hincapié en generar movimientos dentro de la iglesia católica.
“Eso lo había dicho el Papa en Aparecida, luego que Su Santidad nos invita a ser una iglesia nueva y a renovar estructuras. A renovar lo que es caduco, pero muchos dicen que eso no se ha hecho así, sino hacerlo así”, mencionó en torno a las festividades en el templo ubicado en esta ciudad.
De paso, el obispo exhortó a la feligresía a mantener la fidelidad a sus creencias en el naciente año.
