TVNotas
Ciudad de México.-En días pasados se informó que los servicios de Inteligencia del Estado espiaron a expresidentes, guerrilleros, escritores, pintores, cantantes, actores e incluso a altos funcionarios de México; y dichos archivos y expedientes han sido desclasificados para poder ser consultados por los ciudadanos que así lo deseen.
Ahora, uno de los nombres que salió a relucir es el de la exvedette, Olga Breeskin, quien brindó una entrevista para ‘Ventaneando’, en donde dejó entrever que uno de sus amantes fue un importante expresidente de México.
Aunque siempre hubo rumores acerca de los amantes de Olga Breeskin, ella ha mantenido en secreto los nombres de esos personajes que fueron importantes en su vida, aunque aseguró que se arrepiente pues eso no la hizo feliz.
”Mi vida inmoral quiero que le sirva de lección a las nuevas generaciones que creen que tener un amante político rico te va a llevar a la dicha, pero el adulterio es asqueroso y te lleva a la destrucción”, dijo.
La ex vedette concedió una entrevista a ”Ventaneando” y ante la insistencia de Pati Chapoy confesó que si tuvo una relación con un ex presidente.
”Yo tenía una gran amistad con Arturo Durazo, él recibía instrucciones de este hombre que era muy poderoso y cada que llegaba a verme a mis shows era muy notorio porque llegaba con sus escoltas. ¿Era José López Portillo? Nada más les digo que Arturo recibía órdenes de él, al buen entendedor pocas palabras, por eso cuidaba a la Breeskin. Entonces era el presidente José López Portillo”, dijo.
Olga Breeskin, quien actualmente vive en Las Vegas y se volvió cristiana, no quiso decir abiertamente el nombre del ex presidente de México que en ese entonces estaba casado con Carmen Romano, sin embargo, tampoco lo negó, confirmando así uno de secretos más cuidados en su vida de excesos.