ABC Noticias
Aguascalientes.- Dos jovencitos que viajaban en una motocicleta fueron violentamente embestidos por una camioneta tripulada por un sujeto que sufría los efectos de las bebidas embriagantes.
Tras el impacto, los menores salieron expulsados a 5 metros de distancia mientras la camioneta se quiso dar a al fuga pero no lo consiguió porque llevaba arrastrando la moto por la parte de abajo.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles en el cruce que forman las calles Ajijic y José Santos Degollado de la Colonia La Soledad al poniente de la ciudad.
Los menores Félix Manuel Esparza de 16 años con domicilio en Los Negritos y José Manuel Martínez de 17 años vecino de La Soledad viajaban en una moto de la marca Italika 125 cc en color negro y lo hacían por la calle Ajijic.
La camioneta Datsun en color rojo era tripulada por Amparo Raymundo Huerta Chávez de 42 años y se desplazaba por la calle José Santos Degollado, pero lo hacía en sentido contrario a la circulación.
Al llegar al cruce, la camioneta embistió la moto en la que viajaban los dos menores de edad, los cuales salieron expulsados a un costado. El conductor decidió darse a la fuga, incluso avanzó una cuadra completa pero ya no pudo seguir porque llevaba la moto atorada en la parte de abajo, momento que fue aprovechado por los vecinos para llevar a cabo la #DetenciónCiudadana.
Los dos menores fueron trasladados con fracturas en diferentes partes del cuerpo al Hospital Hidalgo, mientras que el borracho quedó a disposición del ministerio público.