Otra extorsión telefónica

Comunicado

Aguascalientes.- Nuevamente, policías municipales evitaron que una madre de familia realizara un depósito, luego de que recibiera una llamada en la que le solicitaban dinero a cambio de no hacerle daño a su hija a la cual supuestamente tenían privada de su libertad.

Siendo las 13:15 horas el Policía José Luis Vázquez Duran a cargo de la unidad 0548-B1 acudió a un reporte de intento de extorsión en el OXXO ubicado en la calle Corregidora y Avenida Aguascalientes del fraccionamiento Morelos I, en donde se entrevistó con la empleada del lugar quien le indicó que minutos antes arribó una mujer muy angustiada, de 40 años de edad quien le hizo saber que había recibido una llamada telefónica en la que le solicitaban dinero.

Agregó, que le informaron que tenían secuestrada a su menor hija de 11 años de edad y que para dejarla en libertad, tenía que depositar la cantidad del 1 mil pesos en el OXXO mencionado.

Los oficiales dialogaron con la afectada, evitando de esta manera que se realizara el depósito y se le brindó el apoyo trasladándola a su domicilio, donde corroboró que se encontraba su hija sana y salva, indicándosele como proceder.