Redacción
Aguascalientes, Ags.-El ex alcalde de esta capital, el tricolor, Adrián Ventura Dávila, descartó cualquier interés de buscar la dirigencia estatal del PRI, más sin embargo alzó la mano para la candidatura a gobernador o a presidente municipal de la capital en las próximas elecciones.
Declaró que sigue activo en la política, donde no ha renunciado al tricolor, teniendo legítimas aspiraciones con más de 30 años de militancia.
“Yo sigo en el PRI, renuncie al Consejo Político Estatal que quede muy claro (…) Yo quisiera ser candidato en su momento por el PRI, pero si en otro lado nos abren las puertas también estuviera dispuesto a participar”.
El ex edil interino, urgió también a una reestructuración profunda en el partido, donde consideró que el actual dirigente Enrique Juárez Ramírez debe de renunciar, entendiendo que ya cumplió con un ciclo y una etapa de elecciones donde no entregó buenos resultados.
“Es importante hacer una renovación urgente para que los militantes que todavía están dentro del partido vuelvan a participar con ganas y con entusiasmo”.
Finalmente, exhortó a que se acabe con la ‘onda grupera’ dentro del partido y trabajar como un solo equipo para levantarlo nuevamente y poder ganar elecciones.
Fotografía: El Sol del Centro