Ozzy Osbourne recibirá terapia especial por su adicción al sexo

Redacción

Estados Unidos.- A sus 67 años, Ozzy Osbourne aceptó someterse a un terapia para combatir su adicción al sexo, la cual se ha detonado a raíz de la reciente separación de su esposa Sharon, debido a una infidelidad del excéntrico músico británico, según informó el sitio web de Excelsior.

“Durante los últimos seis años Ozzy Osbourne ha estado tratando su adicción al sexo”, confirmó este miércoles su representante a la revista “People”.

Hace unos meses se reveló que el también líder del grupo Black Sabbath le había sido infiel a su esposa, de 63, con quien está casado desde 1982, aunque ya se han reunido para intentar reestablcer su matrimonio.

“Él lamenta si Michelle Pugh sacó de contexto su relación puramente sexual”, sostuvo su portavoz acerca del “affaire”, que se extendió por cuatro años, con su estilista, 30 años menor que él.

“Le gustaría pedir disculpas a las otras mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales… De las situaciones malas nace el bien, es por eso que desde que su relación con la señorita Pugh se hizo pública, Ozzy se ha sometido a una intensa terapia… Se siente mortificado por lo que su comportamiento ha hecho a su familia. Agradece a Dios que su increíble mujer Sharon está a su lado y le apoya”, finaliza el artículo.

Por su parte, Sharon en una de sus apariciones en el programa The Talk advirtió que ya lo ha perdonado.

“Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él, a pesar de que sea un perro sucio. Así que aquí estamos. Va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo”, sentenció.