Pabellón de Arteaga promueve la alimentación saludable en Feria Gastronómica del DIF Estatal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como parte de las acciones para impulsar la alimentación saludable, el consumo de productos locales y la preservación de las tradiciones culinarias, la administración encabezada por la alcaldesa Lucero Espinoza participó en la Feria Gastronómica organizada por el Sistema DIF Estatal de Aguascalientes.

A través del DIF Municipal de Pabellón de Arteaga, el municipio formó parte de este encuentro que reunió a representantes de distintos municipios con el objetivo de fortalecer la educación alimentaria, fomentar el intercambio de experiencias gastronómicas y respaldar a las y los productores locales.

Durante la jornada se contó con la presencia de Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del Sistema DIF Estatal, quien recorrió los diferentes espacios instalados por los municipios participantes.

La administración municipal destacó que este tipo de actividades contribuyen a fortalecer la convivencia comunitaria, promover hábitos de alimentación saludables y generar espacios para difundir la riqueza gastronómica de Pabellón de Arteaga, al tiempo que refrendó su compromiso de seguir impulsando iniciativas que beneficien el bienestar de las familias del municipio.