Pachuca le da una repasada a Necaxa 6 a 2 que sigue en el tobogán 

Redacción

Hidalgo.- Los Tuzos del Pachuca tuvieron lo que hasta el momento ha sido su mejor actuación de la Liga MX presente, con una goleada de 6 tantos a 2 sobre los Rayos del Necaxa. Los aficionados que dijeron presente en las instalaciones del Estadio Hidalgo pudieron presenciar una noche totalmente épica para los de casa, ya que prácticamente tuvieron un juego perfecto, a pesar de que, a estas alturas de la temporada, luce muy tarde para poder optar por puestos de clasificación y lugar por el título.

Salomón Rondón en plan estelar

El capitán y jugador estrella y leyenda de la Selección Nacional de Venezuela, Salomón Rondón, fue el encargado de inaugurar el marcador al minuto 12 de la primera mitad, luego de recibir un precioso pase de Nelsson Deossa, quien corrió la cancha prácticamente por espacio de 3 cuartos de la misma, sirvió el pase al delantero quien no tuvo problemas en depositarla en el arco rival.

Luego llegaría el minuto 28 del partido y el doblete para el delantero Vinotinto no se hizo esperar, rematando en el área chica luego de una buena jugada que tuvo comienzo de nueva cuenta Deossa, quien sirvió para Owen González, y este la dejó servida para Bryan González, quien centró raso para que el venezolano concretara su segundo gol de la noche.

Primer tiempo de ensueño para los Tuzos del Pachuca, y no existía respuesta alguna por parte del Necaxa. Ya en el segundo tiempo la tónica del partido no cambió en lo absoluto. Oussama Idrissi ingresó al partido al minuto 52 y esto tuvo sus frutos de manera temprana ya que un minuto después marcó el tercer gol de la noche.

https://youtube.com/watch?v=cNg6QtJFvjY%3Ffeature%3Doembed%26enablejsapi%3D1%26origin%3Dhttps%253A%252F%252Flaopinion.com

La respuesta de la visita finalmente tuvo lugar en los pies del jugador colombiano Diber Gambindo quien anotó el descuento al 57 de la segunda parte, para motivar a sus compañeros e intentar conseguir la remontada. 

El venezolano fue la pesadilla del Necaxa

Al 61, minutos después de que intentó despertar la visita al Estadio Hidalgo, una vez más la pesadilla del Necaxa, Salomón Rondón, remató de nuevo en el área chica a pase de Idrissi para de esta manera concretar su hat-trick y dejar el 4 a 1 que sentenciaba las cosas de manera definitiva. 

Al minuto 66 un riflazo certero y potente de Gambindo despertó a las necaxistas y sus aspiraciones para poner las acciones con marcador de 4 por 2. El delantero colombiano disparó de derecha cerca del borde del área y la colocó al fondo de las redes de Carlos Moreno. 

Al 84 el regreso de “La Chofis” López con un gol para sentenciar el encuentro que se encontraba con marcador de 5 a 2 y dos minutos después se vivió otro regreso, el de Alfonso “Ponchito” González quien entró de cambio y su primer toque fue un disparo para gol para dejar finalmente el marcador en 6 por 2. 

Con información de La Opinión