Paco Guel desmiente a la Fiscalía y niega haber sido detenido

Redacción 

Aguascalientes, Ags.-A través de sus redes sociales el exsecretario de Desarrollo Urbano en el trienio de Lorena Martínez, Francisco Guel Macías reaparece y asegura que no está detenido

Tras información dada a conocer por la propia Fiscalía del Estado, el mismo se hizo presente a través de su Facebook donde escribe lo siguiente:

A continuación, el texto original:

Eddy Cazares

Gracias por tú preocupación!

No.

No estoy detenido.

No.

No me detuvieron por fraude.

Debido a una carpeta de investigación (cómo las más de 25 que tengo contigo) me presentaron ante el Juez ya que no me pudieron notificar (nunca lo iban a lograr llendo a un domicilio diferente al mío) que por cierto el mío sigue siendo el mismo desde hace más de 10 años. Y esa carpeta de investigación apenas empezará.

Seguiré con todos y cada uno de los juicios para demostrar quién engaña, quien falsifica firmas y quién miente al decir que jamás hubo sociedad ni engaños de empresas fantasmas.

Escribo esto para tí porque la gente sabe el tipo de persona que siempre has demostrado ser. Por más que te desgastes en tratar de decir lo contrario seguirás traumado y haciendo lo que sí sabes hacer y muy bien.

Robar, extorsionar y mentir.

Sigues vendiendo franquicias de AEM (Auto Empeño Empresarial de México) utilizando la masonería como método para el convencimiento de las nuevas víctimas. Sigues firmando como Licenciado cuando sabes que compraste tu titulo en el Jardín de Santo Domingo. Sigues diciendo que eres Delegado de Derechos Humanos Internacional cuando lo único que haces es vender esas placas en $30,000 pesos para supuestamente tener impunidad como según tú la tienes todos los días. Dices que eres Guardia Rural para poder portar una arma y decir que te la dan los Carteles de la droga a quien aseguras le lavas el dinero. Pregonas que tienes más de 30 casas de empeño (AEM) pero todos los que estuvimos de socios contigo fuimos estafados y extorsionados por el cartel al que dices pertenecer. Por cierto todas las casas de empeño cerradas por sus dueños hartos de tus estafas.

Tú ambición de dinero mal habido no tiene límites. Por más fotos que mandes llevando maletas grises de dinero a los nuevos funcionarios porque son tus nuevos amigos no te van a resultar. Por más que andes con guardaespaldas que son empleados de jardinería tuyos no vas a seguir amedrentando.

Por más camionetas empeñadas que uses diciendo que son tuyas y todas tienen denuncia de que las empeñaste con engaños no lograrás nada.

Sin casa propia que dices que te la regalo el narco. Con rancho de 1,000 metros encargado por el Cartel para que lo cuides ya no impresionas a nadie.

Efectivamente Eddy te lo repito….todo juego tiene desventajas y ventajas.

El turno le toca a todos los jugadores.

El tuyo empezó a acabarse.

A los nuevos compradores de las franquicias les dejo abierta una invitación con un servidor para que sepan lo que les espera.

Nos podemos sentar con más de 10 personas defraudadas con el mismo modus operandi.

No le deseo a nadie lo que me pasó a mí desde hace años que confíe en una persona y no solo le brinde mi amistad sino que lo presente con mis amistades a quien también defraudó, engaño y extorsiono.

Para los medios de comunicación a la orden para demostrar con documentos lo dicho en este momento.

Creo en las autoridades y en la justicia pero no se vale tanto engaño y desfachatez de una persona que ha robado y mentido a gente de buena voluntad antes , ahorita y que lo siga haciendo.

Arq Paco Guel Macías