La popular serie de Netflix ‘ 13 Reasons Why ‘, producida por Selena Gomez , ha terminado recientemente sus grabaciones de la segunda temporada, pero esta vez, la noticia no es para alegría de los fans.
Y es que un padre de familia busca demandar a la ex actriz de Disney y al equipo de producción de la serie por el suicidio de su hija de 15 años.
En una entrevista con el medio Radar Online, John Herndon señaló que su hija se quitó la vida después de ver la primera temporada del programa. “Selena me pone enfermo. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”, dijo.
Poco después del funeral, el padre se enteró de que la joven había visto la serie de Netflix. Es ahí que Herndon dijo a los medios de comunicación que la adolescente había luchado contra la depresión y que el programa fue un detonante.
En la entrevista, Herndon afirma que contactó a Selena Gomez y a su equipo de producción a través de su sitio web rogándole que terminara el programa. “Le pedí que retirara su apoyo y que Netflix se detuviera”, pero asegura que no recibió respuesta.
Indignado, Herndon llamó “hipócrita” tanto a Selena Gomez como a Netflix y busca que otros padres no sufran la pérdida de un ser querido por culpa de la serie.