ABC Noticias
Aguascalientes.- Gran susto se llevaron los padres de dos niños de 3 y 2 años de edad, que al quedarse solos en el interior de una camioneta que estaba estacionada, comenzar a jugar y por accidente botaron la palanca de velocidades. Debido a que la calle esta en pendiente, la unidad se deslizó hasta estrellarse contra una casa al final de la misma.
El accidente que por fortuna solo arrojó daños materiales, se registró cerca de las 16:00 hrs de este miércoles en el cruce que forman las calles Kioto y Nagasaki en el fraccionamiento Sol Naciente a espaldas de Valle de los Cactus.
El padre de los pequeños llegó junto con su esposa de visita a la casa de la abuela materna a bordo de una camioneta Voyager en color tinto modelo 93.
Los dos padres de familia descendieron de la unidad y los niños se quedaron en el interior. Repentinamente el pequeño de 3 años movió la palanca de velocidades y con ello la camioneta comenzó a deslizarse en reversa por la calle sin que nadie pudiera detenerla.
La camioneta terminó por estrellarse contra la fachada de una casa ubicada al final de la calle Kioto en el 224 del mismo Fraccionamiento.
Paramédicos acudieron al reporte y tras valorar a los dos niños, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Los padres se encargaron de llegar a un arreglo con el dueño de la casa afectada para reparar los daños provocados con el impacto de la camioneta.