Debate
Atlanta.- La peor pesadilla de un padre casi se hizo realidad el lunes por la mañana, cuando una mujer supuestamente intentó secuestrar a sus dos niños pequeños que viajaban con su familia a Disney World a través del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, uno de los centros aéreos más activos del mundo.
La escena dramática fue captada por la cámara, y desde entonces ha sido compartida con el público. Las autoridades revelaron que una familia de Lithia Springs, Georgia, viajaba por el atrio del aeropuerto alrededor de las 5 de la mañana del 24 de junio.
Esto cuando una mujer intentó apoderarse de un cochecito con su hija más pequeña, una niña, y huir, informa CBS46. La madre del niño defendió al posible secuestrador, ya que se identificó como Esther Daniels de Wichita, Kan.
En la conmoción, Daniels pudo recoger a uno de los otros niños de la familia, que estaba parado cerca, y huir con el niño en sus brazos ante los padres del niño, un espectador y un oficial de policía que intervinieron, como se ve en las imágenes de vigilancia publicadas por el Departamento de Policía de Atlanta (APD).