PAN ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio: Alberto Solís

 

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Alberto Solís Farías, secretario general estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habló sobre el caso de Gustavo Tristán López, aspirante a regidor perteneciente a la planilla de Tere Jiménez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, quien tiene antecedentes penales. “Es un partido que se conduce siempre viendo la paja en el ojo ajeno, pero no ve el ojo propio”, indicó el priista.

Sin titubear, señalo que el PAN sigue siendo un partido doble moral “tras lo visto en las dos últimas semanas”. Sin embargo, este incidente con Tristán, no sorprendió a Solís Farías. “Critican cuando les afecta, pero cuando es al revés, son unas inocentes palomitas”.

Indicó que harán una revisió  exhaustiva del caso de Tristán, pero, dijo, más importante será “el juicio de la ciudadanía al ver con qué tipo de personajes están contendiendo”.

El dirigente aseveró que este miercoles en el Instituto Estatal Electoral (IEE) hablaron sobre el hecho que el PAN presente una queja “cada tres días contra la alianza”.

Solís Farías aseguro que los panistas saben que están en una situación adversa “por lo cual quieren judicializar todo, algo que no es sano escuchar para la ciudadanía”.