Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Integrantes de una familia vivieron instantes de terror y angustia luego de que fueron despertados a media noche en los primeros minutos de éste lunes luego de que su vivienda sufriera un ataque a balazos.
Moradores de la casa marcada con el número 340 en la calle Camilo Arriaga esquina con Luis Moya en el fraccionamiento Insurgentes también conocido cómo Las Huertas en la zona sur de esta mancha urbana relataron a los policías que fueron atacados a balazos en su propiedad.
Los vecinos tras precisar que no sufrieron heridas por este hecho, señalaron que estaban ya acostados cuando escucharon que un vehículo detuvo su marcha afuera de su domicilio y de pronto escucharon disparos por arma de fuego mientras sus cristales se rompieron además de que también dañaron la puerta de su finca.
Al asomarse alcanzaron a ver un vehículo Dodge Stratus en color gris que se alejó luego de perpetrar el ataque.
Más tarde policías municipales y estatales acudieron al sitio e inspeccionaron para confirmar que al menos la vivienda tenía tres impactos de bala en su puerta además de que localizaron dos casquillos percutidos en el piso pertenecientes a una pistola sin determinar su calibre.
Los propios afectados confirmaron que este hecho no tuvo que ver con la delincuencia organizada sino que se trata de rivales del área con quienes mantienen diferencias de tiempo atrás.