Redacción
Aguascalientes, Ags.- Luego de que una camioneta que transportaba pinturas se incendiara en la calle Julio Cadena en pleno centro de Jesús María, los cuerpos de emergencia del municipio actuaron de inmediato para proteger a la ciudadanía, toda vez que cerca del lugar de los hechos se encuentra una gasera.
Tras recibir el reporte de que una camioneta NP300 modelo 2022, la cual transportaba pinturas y solventes se estaba incendiando, policías municipales, bomberos, así como elementos de Protección Civil Municipal, se trasladaron al lugar referido.
Inmediatamente, bomberos municipales y policías comenzaron a sofocar las llamas en tanto que personal de Protección Civil, así como de seguridad pública acordonaron el área para evitar algún riesgo y así proteger a la ciudadanía; por ello se efectuaron algunos cierres viales.
Durante los trabajos para sofocar el fuego, uno de los bomberos municipales que maniobraban, resultó intoxicado al inhalar los solventes por lo que fue atendido de inmediato por paramédicos del ISSEA quienes se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica en código amarillo.
El conductor de la camioneta, refirió que transportaba alrededor de 50 latas de pintura, las cuales se incendiaron sin motivo aparente.