Redacción
Aguascalientes, Ags.- La militancia activa del V Distrito de Acción Nacional reconoció la experiencia y capacidad que tiene Julio Medina para ser un digno representante del partido en la Presidencia Municipal de Aguascalientes.
El precandidato relató algunos de sus logros profesionales en el servicio público, como haber puesto en primer lugar a nivel nacional al municipio de Aguascalientes, al desarrollar el proyecto de estaciones de residuos sólidos, además de eliminar los tiraderos a cielo abierto en la entidad.
Con estas acciones Aguascalientes fue el primer estado en cumplir con la normatividad en la materia, contribuyendo a la mejora de nuestro medio ambiente.
En esta reunión, los panistas del distrito V reiteraron su apoyo a Julio Medina, para que se convierta en el abanderado de Acción Nacional, pues se requieren personas preparadas y con experiencias exitosas en el servicio público.
“Julio Medina es un hombre que antepone los intereses colectivos a los personales y estamos convencidos que encabeza el proyecto ganador para competir en las contiendas constitucionales”, sostuvo uno de los asistentes al participar en el diálogo con el precandidato.