Redacción
El Gran Premio de Mónaco significó un logro importante para la carrera del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, por lo que no pudo evitar festejar a lo grande en compañía de su equipo en Red Bull y sus amigos.
Uno de los momentos más virales sobre la celebración fue aquel en donde el piloto y el expresidente de México, Felipe Calderón, se lanzaron juntos a una piscina, lo que provocó miles de opiniones en redes sociales.
Ante ello, el padre del mexicano, Antonio Pérez Garibay, quien es diputado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dejó claro que es amigo del ex mandatario, ya que no cargan “con gripas ajenas”.
“No, nosotros somos amigos de todos los (ex) presidentes de México que viven actualmente, no cargamos gripas ajenas, mi amor es a México y el de mi hijo también; a Calderón tenemos mucho que agradecerle, él fue quien apoyó a Checo para llegar a Fórmula 1″.
Por otra parte, el papá del piloto jalisciense apuntó que lo que está logrando Sergio en el máximo circuito del automovilismo mundial dará paso para que nuevas generaciones lleguen a este deporte pues resaltó que ellos lucharon por llegar hasta donde está Sergio Pérez actualmente.