El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- Algo así le ha de haber pedido Alán a Gabriel su padre, ¿Y quién es Gabriel? Pues nada más y nada menos que el dueño de las Panteras de Aguascalientes.
Sin duda no deja llamar la atención y surgen las preguntas ¿Cómo le hizo para que le dieran el permiso las autoridades municipales? ¿Cuántos intentos hubo antes de eso y a cuántos los rechazaron?
En fin, es algo que no vamos a saber, pero lo que sí sabemos es que el señor Gabriel Delgado quiere cachar todo lo que sea posible de la afición al llamado deporte ráfaga y porqué no, también de quienes no lo son.
Es así que a un costado de los accesos al gimnasio Hermanos Carreón qué es propiedad del Gobierno del Estado, el junior logró su cometido y su papi le puso un bar que opera los días de juego.
Lo que también llama la atención y Ojo aquí es que exigen un consumo mínimo de 500 pesos por persona para acceder a este nuevo centro de salud. Lo que es ser influyente.
La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor debe estar atento con ésto ya que a todas luces es abusivo y no permitido.
Es más, ya hasta en la página oficial de la quinteta felina, manejan promociones sobre la venta de sus bebidas espirituosas dentro de la Unidad Deportiva IV Centenario donde se encuentra el gimnasio Hermanos Carreón.
No tendremos un equipo contendiente al título, pero un bar afuera de donde juega el equipo si. Bueno peor es nada.
Ojalá y las ganancias sirvan para tener un equipo que pueda campeonar la próxima temporada, porque lo que es ésta dan una de cal y otra de arena.