Paris Hilton se convirtió en clon de Kim Kardashian

ABC

EE.UU.- Viendo las fotografías parece que se trata de la mismísima Kim Kardashian y no de la empresaria Paris Hilton. Su estilismo es idéntico al de la «celebrity», protagonista del reality «Keeping Up with the Kardashians».

Hace pocas horas, ambas compartían en sus respectivas redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores, una serie de imágenes en las que Hilton aparecía caracterizada como Kardashian, con los looks de los que últimamente luce con asiduidad: pantalones anchos y camisetas tipo «cropp».

Pero en las fotografías, Hilton va más allá y también imita el rubio platino de su pelo con una peluca, desdibujando aún más las diferencias entre una y otra. ¿La razón? Una estudiada campaña de la nueva colección de Yeezy, la firma de Kanye West. Su mujer se ha convertido en la mejor embajadora de su marca y ahora han decidido contar con Hilton para ayudarles a seguir expandiendo la firma.

Paris Hilton siempre ha presumido de haber convertido a Kim Kardashian en lo que es ahora, algo que nunca gustó a la «celebrity». También comparó su trasero con un queso metido en una bolsa de basura, comentario por el que se disculpó con ella en reiteradas ocasiones: «Estaba bromeando e hice una broma estúpida. Me sentí muy mal después, así que contacté a Kim y me disculpé. Fue una tontería decirlo».

Su relación ha tenido muchos altibajos desde que se conocieron cuando Kardashian no era más que la estilista de la rica heredera. Pero ahora parece que las cosas entre ellas han mejorado mucho, tanto que Hilton les ha ayudado y ha hecho de imagen para la nueva campaña del empresario.