Redacción
Aguascalientes, Ags.- Carolina Arroyo Díaz Muñoz, princesa de la Feria Nacional de San Marcos 2023 recibió el Premio Estatal de la Juventud de este año en el giro de emprendimiento, lo cual es un gran logro, pues otros jóvenes igualmente presentaron proyectos hechos realidad por demás atractivos.
Al respecto, José Ángel González Serna “Paquín”, presidente del PFNSM expresó un amplio reconocimiento por tan importante logro y refirió que “la reina y princesas dejan en claro que además de ser bellas, tienen capacidad, inteligencia y preparación, y ahora Caro es una muestra de esto”.
De esta manera, “Paquín” González resaltó que el PFNSM de alguna manera también es impulsor para que las jóvenes que aspiran a ser reina y princesas alcancen sus objetivos, pero además se deja patente que las mujeres de Aguascalientes tienen inteligencia y capacidad para alcanzar objetivos y su belleza cierra el círculo de quienes llegan a ser embajadoras del estado a través de la Feria sanmarqueña.
La princesa de la FNSM 2023, Caro Arroyo puntualizó que el propósito de su vida es impulsar a los jóvenes y población en general a ser emprendedores, pero no sólo durante la verbena abrileña, sino por siempre.
“Quiero que me recuerden por mi nombre y por lo que hice, por ser una mujer cercana a las personas, que escucha y apoya”, de ahí que el tener el reconocimiento como Premio Estatal de la Juventud 2023, es un eslabón más en su proyecto de vida, profesional y social.